Las relaciones afectivo-sexuales en los jóvenes están afectadas por muchos factores externos. Todo lo que les rodea influye si no tienen un modelo a seguir.
El amor, ese sentimiento intangible pero tan deseado por todos ha ido cambiando al igual que lo ha hecho la sociedad. Las personas ya no llaman por teléfono, envían cartas o conocen a gente en discotecas, ahora todo se basa en una historia de Instagram, una videollamada de FaceTime o encontrar pareja en Tinder.


Esto significa que las antiguas costumbres, buenas o malas, han quedado anticuadas. La sociedad avanza, pero para ello tiene que superar limitaciones del pasado, aprender de sus errores y mejorar.
En este reportaje trataremos unn problema estructural muy importante en las personas del S.XXI que han ido arrastrando generación tras generación; La necesidad de una educación afectivo-sexual correcta. Trataremos además los problemas derivados de no tenerla y diferentes errores que sigue cometiendo la sociedad, incluso dar pasos de gigante hacia atrás.